Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

D.Evelio Tejero !Gracias!

Último artículo 08-21-2012, 5:51 escrito por Salva . 7 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-31-2012, 16:19 96550

    D.Evelio Tejero !Gracias!

    Escribo estas lineas para hacer publico y compartir el agradecimeito que tengo hacia D. Evelio Tejero y su mujer Araceli

    Como algunos sabeis para mi ha sido un año muy intenso de cometiciones entre el CEV y las 24 Horas,ademas del trabajo que me da de comer ( que no esta relacionado con esto), viajes para aquí y para allá intentando formarme mas a fondo, y cuando tenia algun rato libre rodar con  mi rsv..... y despues recuperarme de las caidas.

    He tenido el privilegio de estar en un equipo puntero del CEV y ver el trabajo de mecánicos y técnicos muy profesionales....pero desde hace casi dos años que fuí a Desmoracing ( taller  d. Evelio en Valladolid) me invadió una admiración interior por el buen hacer del trabajo realizado por D. Evelio que ningun otro profesional de la competición ha podido igualar.

    Quizá penseis que hablo con demasiada pasión, pero esa pasión es la que trasmite el Maestro, cada vez que toca una moto.

    En ralidad me sería imposible no hablar de D.Evelio con pasión, cuando me ha abierto los brazos y me ha tratado como un AMIGO.

    Me faltan palabras para expresar el trato que me ha brindado tanto él como Aracelí, en todos lo aspectos, ofreciendome su mano como Maestro, y como persona.

    Su trabajo, creo que no se puede clasificar como tal, es decir, va mas allá que cualquier simple trabajo, pues en cualquier moto que toca la trata como si fuera suya, y la imprime un toque de artesanía y de detalle, como a ningun otro mecánico o técnico he visto hacer.

    Por ética y por profesionalidad, no permitiré que nadie critique su trabajo. La ignoracincia es la madre del atrevimiento, y antes de hablar hay que informarse.

    No creais que estoy haciendo algun tipo de publicidad, pues gracias a los clientes satisfechos, el boa boca y su buena profesionalidad, trabajo no le falta,pero si realmente quereis tener unas suspensiones a punto ( al igual que una moto al dia) os recomiendo que penseis en D. Evelio y en su trabajo

    No quisiera extenderme mucho más,  pese a que me podria tirar un día entereo alabando su trabajo y a él, en cambio me sería imposible dedicar una sola palabra en su contra.

    Simplemente queria dar las GRACIAS publicamente por el trato que me ha dado, y todo lo que me ha enseñado un grandisimo profesional y mejor persona.

    Un abrazo a todos.

    pd: para el que no conozca su trayectoria..

    http://www.ducatistas.com/foros/el-salon-de-la-fama/un-hombre-y-un-sueno-evelio-tejero-y-la-ducati-verde/

    Jesús


     




    Motos:
    Rsv 99: Bestial
    rsv 2002: PERFECTA
    rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
  •  07-31-2012, 16:35 96552 en respuesta a 96550

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: D.Evelio Tejero !Gracias!

    Yo solo puedo dedicarle mis alabanzas y darle mis agradecimientos.

    Le conocí de casualidad cuando investigaba la posibilidad del proyecto 1060cc y me ayudo, animo y proporciono los contactos necesarios, sin ningún ánimo de lucro y de la forma mas altruita que he visto en un profesional del sector, me dió incluso permiso para decir que realizaba las gestiones de su parte.

    Tras esos contactos telefonicos, que no tenía ni por que haberme dedicado su tiempo y su atención, tuve la grandisima suerte de coincidir con el él y su mujer en Motorland de manera fortuita en el transcurso de una rodada en la que pude al fin saludarle y ver en vivo la famosa Ducati Verde, por la cual le reconocí.

    Un genio y una figura muy especial de nuestro motocicismo, si no existiese Evelio tendríamos que inventarlo. Merece mucho la pena documentarse sobre este SEÑOR en mayúsculas y su trabajo tan grande como ignorado por el gran público . Siempre he dicho que si viviese mas cerca de Valladolid la Radialfalco la cuidarían en Desmoracing.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  08-01-2012, 2:05 96563 en respuesta a 96552

    Re: D.Evelio Tejero !Gracias!

    yo le he visitado varias veces en Su taller y tanto el como Araceli fueron super amables, para mi es D. Evelio. Vsss

    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-01-2012, 8:13 96584 en respuesta a 96563

    • TITAN no está en línea. Activo por última vez: 05-01-2016, 7:30 TITAN
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 05-26-2008
    • RS-125

    Re: D.Evelio Tejero !Gracias!

    queensmile2002:
    yo le he visitado varias veces en Su taller y tanto el como Araceli fueron super amables, para mi es D. Evelio. Vsss

    Yo empecé a buscar cosas sobre D.Evelio desde que me lo comentaste en Cangas yde lo que he leido y visto .........chapó .

    V´sssssssssssssss 



    GS 500E, SV 650, CB600F Hornet, CBR 600 F-Sport, CBR 1000RR Fireblade, Tuono 1000 Factory
    CBR 600RR Hanspree, DUCATI 848
  •  08-02-2012, 4:22 96615 en respuesta a 96584

    • Murphy no está en línea. Activo por última vez: 06-29-2015, 4:21 Murphy
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 03-21-2010
    • Cantabria
    • RS-50

    Re: D.Evelio Tejero !Gracias!

    Uf. Me he leido toda la historia de la 748 Verde, mas bien toda la historia de Sr terjero.

    Menudo artista.

  •  08-19-2012, 14:55 97185 en respuesta a 96615

    • isra31 no está en línea. Activo por última vez: 09-04-2020, 18:01 isra31
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 05-15-2010
    • Burgos
    • RS-50

    Re: D.Evelio Tejero !Gracias!

    +1000 para Evelio!!! 
  •  08-20-2012, 7:08 97234 en respuesta a 97185

    • Svero no está en línea. Activo por última vez: 05-27-2018, 6:12 Svero
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 04-30-2011
    • Barcelona
    • RS-50

    Re: D.Evelio Tejero !Gracias!

    Impresionante!!!! Me ha encantado leer este articulo!

    Vsss


    Estoy a media hora de allí, en diez minutos llego...


  •  08-21-2012, 5:51 97291 en respuesta a 97234

    • Salva  no está en línea. Activo por última vez: 10-13-2019, 16:04 Salva
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 12-30-2010
    • Rubí (Barcelona)
    • RS-50

    Re: D.Evelio Tejero !Gracias!

    Afortunadamente todavía queda buena gente por ahí.

    VSSSSSS.




    Nunca os olvidaré
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)